- Las instalaciones de la casa rural constan de 5 habitaciones, 3 baños, salón, comedor, cocina y un patio con barbacoa muy amplio. - También hay actividades de PAINTBALL.
- El proceso de alquiler de la casa es el siguiente: Se reserva la casa - Llegada a la casa (Pago del alquiler completo) - Salida de la casa (Devolución de la reserva)
- La casa se encuentra limpia, ordenada y recogida por lo que a la hora de dejarla debe de encontrase en las mismas condiciones.

- La casa dispone de microondas, se ruega no meter utensilios de metal dentro para evitar que se rompa.
- Se ruega un uso responsable de las luces.
- Por su seguridad la casa dispone de calefacción eléctrica por lo que hay que hacer un uso correcto, si se enciende todos los aparatos eléctricos, vitrocerámica, horno y calefacción a la vez, saltan los plomos. Se pueden apagar en el momento de cocinar.
- Los calefactores de los cuartos de baño deben usarse cuando se utilice el baño y se deben apagar cuando el baño no se esté usando.
- Los radiadores hay que ponerlos a una temperatura de 21 grados, no por ponerlos más fuerte calientan más.

- La casa rural se ofrece sin ropa de menaje (sábanas y toallas), el cliente debera llevarlas consigo, la casa dispone de 8 camas de 90 cm y una cama de 135 cm.
- La casa dispone de mantas y cubiertas en las camas.
- En la casa hay platos y vasos así como cubiertos, sartenes y demás utensilios para la cocina.
- Hay una barbacoa con parrillas.
- En el precio de la casa se incluye una carretilla repleta de leña y cada carretilla adicional son 15 euros.